Nuevo tráiler de Scarlet Nexus en Xbox Series X|S

Scarlet Nexus se deja ver en un tráiler que nos muestra más sobre su historia.

Scarlet Nexus también se ha dejado caer en The Game Awards, presentando un nuevo tráiler que ahonda en los personajes y la trama del juego, confirmando también el lanzamiento del juego en verano de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El título, que recuerda a varios juegos del mismo estilo publicados por Bandai Namco nos trae nuevos personajes y una aventura de lo más peculiar cargada de acción.

Con una historia de doble perspectiva, los jugadores pueden comenzar su viaje con Yuito Sumeragi o Kasane Randall, nuevos reclutas de un grupo de élite de guerreros psiónicos.

Cada partida presenta diferentes experiencias y escenarios a medida que los héroes se cruzan en el camino de los demás para compartir momentos y caminos para misiones y lugares únicos.

Como podéis comprobar, las dos tramas presentes en el título nos proponen dos historias diferentes y que seguro sirven para rejugar y disfrutar nuevas rutas. Scarlet Nexus llegará en verano de 2021 a todas las plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar