Nuevo tráiler de Stranger Things 3 para Nintendo Switch

Encarna a tus personajes favoritos en esta nueva aventura disponible el 4 de julio.

Stranger Things The Game Nintendo Switch

Hace exactamente un mes pudimos ver el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, la serie de Netflix que a pesar de tener a niños como protagonistas está volviendo como locos a todo el público adulto. Esta nueva parte viene acompañada de un nuevo juego, Stranger Things 3: The Game para Nintendo Switch, la cual es una adaptación mediante una aventura al estilo beat’em up de estilo retro que le va como anillo al dedo.

El 4 de julio no sólo podremos ver a este grupo de jóvenes enfrentarse a una nueva amenaza en nuestro televisor. Ese mismo día tendremos la oportunidad de hacerlo nosotros mismos y dirigir sus aventuras en la Nintendo Switch. Y recientemente hemos podido ver un tráiler que detalla un poco más cómo será este nuevo título.

Podremos explorar Hawkins, pueblo donde sucede toda la historia, y enfrentarnos a los horrores procedentes de «El otro lado» en compañía de un amigo en modo cooperativo. El juego nos ofrece 12 personajes para controlar y cada uno tiene un habilidad propia.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar