Nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

El 7 de diciembre de 2018 estará disponible Super Smash Bros. Ultimate, un título de Nintendo donde en esta ocasión habrá personajes de Splatton, también Ridley, de Metroid. Es un juego pensado para jugar con nuestros amigos, permite partidas de hasta 4 jugadores.

Al igual que en las entregas anteriores, Nintendo promete unos combates frenéticos, más escenarios, nuevos objetos, ataques y mucho más. En el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo podemos ver a Ryu (Street Fighter), Link (Zelda), Kirby, entre otros.

Antes del lanzamiento, el 16 de noviembre, llegará a las tiendas Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition, se trata de un pack donde la base y los mandos Joy-Con están inspirados en Super Smash Bros. Además, el pack incluye un código para descargar el juego una vez esté disponible. Por otro lado, el mismo día del lanzamiento, el 7 de diciembre, también llegará a las tiendas un pack que incluye el juego en formato físico, un mando de Nintendo GameCube y el adaptador.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar