El nuevo tráiler de Death Stranding durará la friolera de 49 minutos

Hideo Kojima así lo ha revelado en Twitter, asegurando que esa será la duración del gameplay.

death stranding cliff

El Tokyo Game Show 2019 es el escenario que ha elegido Hideo Kojima, tras su puesta de largo en la Gamescom 2019, para mostrar nuevo material de Death Stranding, el esperado título que aterriza el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Recientemente el creativo japonés incluso reconocía que, por momentos, no sabía realmente lo que estaba creando con el videojuego, aunque parece tener muy claro qué es lo que quiere mostrar en la feria japonesa. Y será mejor que te prepares, porque habrá mucho material.

Serán nada menos que 49 minutos los que muestre el nuevo gameplay de Death Stranding en el Tokyo Game Show 2019. Sí, como lo lees. No nos hemos equivocado al añadir una cifra más, casi una hora de material sobre la propuesta de Kojima Productions se dejará ver en el entorno del evento nipón. Por lo tanto, todo apunta a que en esta ocasión sí que se podrá ve un gameplay mucho más intenso del título, que muestre algunas de sus mecánicas principales y profundice en la historia, permitiendo obtener nuevas pistas a los usuarios que estén deseando echarle el guante a la nueva obra de Hideo Kojima.

Por lo tanto, habrá que permanecer muy atentos a todo lo que muestre este extenso y esperado gameplay de 49 minutos de Death Stranding. Cabe destacar que, se vea lo que se vea, Kojima ya dejó claro que el título será completamente accesible para todo tipo de jugadores, contando con un nivel Muy Fácil para todos aquellos que deseen disfrutar únicamente de la experiencia narrativa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar