Nuevo tráiler del prometedor Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun llegará este mes de junio a PC y consolas de nueva y actual generación.

StreumOn Studio ha publicado un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona que presenta una violenta ciudad en donde todo vale por el precio adecuado. Como cazarrecompensas en esta utopía de la violencia, conviene conocer a todo el mundo, ya sea para conseguir nuevos contratos o para saber mejor quién puede apuñalarte por la espalda. El tráiler en cuestión está enfocado en mostrar a la gente, los lugares y las facciones que aparecen en el juego.

Anunciado hace poco más de un mes, el juego presenta ahora Martyt’s End como el centro de toda la acción, donde se realizan los contratos y las facciones de Necromunda. Allí estará Kal Jericho, el infame cazarrecompensas que salva la vida del protagonista y en el que se puede equipar, mejorar aumentos biónicos, personalizar al personaje y decidir su próximo contrato.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato digital el 1 de junio y en físico el 30 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar