V va a por Dante en el nuevo tráiler de Devil May Cry V

El tercer personaje jugable del nuevo DMC muestra sus poderes en vídeo.

V en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 tiene un total de 3 protagonistas. Por un parte está Nero, al que vimos en primer lugar cuando se presentó el videojuego; por otra está Dante, que es el rostro más icónico y el personaje más representativo de toda la franquicia; y, para esta ocasión, Capcom ha incluido a un invitado más, el misterioso V. Este personaje combate con un sistema muy distinto a los otros dos y tiene unas motivaciones que parecen también muy distintas a las de los otros dos protagonistas, o al menos eso da a entender el nuevo tráiler de Devil May Cry V.

Titulado V, este vídeo se centra en presentar a este personaje hasta ahora desconocido para conocer su set de movimientos, como también dar un poco de trasfondo a su historia. A diferencia de los otros dos protagonistas, estamos ante alguien que usa un bastón y prefiere recurrir a la magia e invocaciones para combatir, aunque no duda tampoco en recurrir al cuerpo a cuerpo. Acompañado de «3 pequeños amigos» (un cuervo, una pantera y una especie de gólem), es capaz de plantar cara incluso a las criaturas más grandes en igualdad de condiciones.

Una de las inclusiones que más ha llamado la atención por sus posibilidades a nivel argumental, por sus habilidades para el combate y, además, por su parecido con Adam Driver, actor que interpreta a Kylo Ren. Cabe destacar, del vídeo, el fragmento con el que cierra, mostrando cierta enemistad entre este personaje y el eterno protagonista, Dante. ¿Será el conflicto entre ambos lo que detone parte del argumento de Devil May Cry 5? Lo descubriremos en marzo de 2019, con esta entrega que llega para seguir la historia tras Devil May Cry 2.

Reserva ya Devil May Cry 5 para PS4 Reserva ya Devil May Cry 5 para Xbox One Reserva ya Devil May Cry 5 para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar