El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot se centra en Gohan

El hijo de Goku es el protagonista del nuevo tráiler del título que aterriza a principios de 2020.

gohan y goku en dragon balll z kakarot

La etapa final de 2019 se presenta apasionante con tantos títulos aún por aterrizar, pero lo de la primera mitad de 2020 apunta a ser demencial con los videojuegos que ya están fecha para el año que supondrá el cambio generacional hacia PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Uno de los primeros en aterrizar será Dragon Ball Z: Kakarot, aunque sigue sin fecha de lanzamiento concreta, pero desde Bandai Namco no paran de ofrecer actualizaciones sobre la propuesta. La última de ellas se centra en Gohan.

Y es que el hijo de Goku es el protagonista del nuevo tráiler del título que repasará las grandes sagas de Dragon Ball Z, desde la llegada de los saiyan a la Tierra hasta la saga de Buu. En este nuevo adelanto que puedes ver bajo estas líneas se ven algunos de los mejores momentos de Gohan trasladados al videojuego, haciendo especial hincapié en su batalla estrella, en la que consigue derrotar a Célula. El aspecto que luce el título es sensacional y también se muestran algunas de las diferentes mecánicas que se darán cita en el mundo abierto del que hará gala Dragon Ball Z: Kakarot.

Habrá que seguir esperando para conocer la fecha en la que llegará el título a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero lo cierto es que con cada nuevo material que se da a conocer aumenta la expectación. Entre las últimas novedades de Dragon Ball Z: Kakarot destaca una nueva integrante de las fuerzas especiales Ginyu.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar