¿Te quedaste con ganas de más P.T.? Evil Inside podría ser su sucesor: mira su terrorífico tráiler

El juego debuta pronto en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Los amantes del terror tienen una cita el próximo 25 de marzo, fecha elegida para el estreno de Evil Inside, un nuevo walking horror que nos pondrá en la piel de Mark, un chico que decide recurrir a una tabla ouija con la intención de contactar con su madre asesinada. Como podéis imaginar, a partir de este momento las cosas empezarán a torcerse en la casa que nos toca explorar, un escenario que JanduSoft, el equipo español al cargo del proyecto asegura que sufrirá cambios constantes. A continuación, el nuevo tráiler del juego.

P.T. continúa señalando el camino

El proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro nos dejó a todos con las ganas de una nueva entrega de Silent Hill. Pronto se cumplirán cinco años desde su etreno y pocas veces habíamos visto tanta influencia por parte de una simple demo. Su apuesta por transmitir el miedo sin necesidad de adornarse demasiado gracias a los acontecimientos que se sucedían en un pequeño entorno marcó las pautas de lo que prácticamente se ha convertido en un nuevo género. Y es que, camino de un lustro después, no son pocos los que han tratado de seguir su estela: Bloober Team con Layers of Fear y SadSquare Studio con Visage han sido algunos de ellos. ¿Lo conseguirá JanduSoft con su prometedor Evil Inside?

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar