GalaxyTrail anuncia un nuevo trailer de Freedom Planet 2

GalaxyTrail anuncia un nuevo trailer de Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 podría llegar a Nintendo Switch dentro de poco, se trata de un videojuego de plataformas en 2D con elementos de acción y aventura. Aquí tendremos que controlar a varios personajes con la intención de defendernos de todos los enemigos que se presenten en el camino, se puede elegir entre 4 luchadores con habilidades distintas, que son Lilac the Dragon Girl, Carol the Wildcat, Milla the Hound y Neera the Frost Knight. Esta vez podremos sumergirnos en modo acción y completar todas las misiones que nos ofrece Freedom Planet 2.

Recientemente, GalaxyTrail ha anunciado el trailer de Freedom Planet 2, y aunque todavía no ha confirmado si el juego llegará finalmente a Nintendo Switch, es casi seguro que lo hará porque la primera entrega estuvo disponible para la consola. A continuación, te dejamos el trailer que han compartido los desarrolladores a través de Twitter.

Como se puede ver, el diseño de todo el juego ha sido mejorado, además han agregado contenido nuevo como sprites animados, actuación de voz y nuevos personajes que le darán vida a las aventuras de Freedom Planet 2.

¿Quieres jugar Freedom Planet 2 en Nintendo Switch?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!