Nuevo tráiler gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

9633

Que Assassin’s Creed IV: Black Flag es uno de los juegos más esperados del año es algo que todos sabemos, y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento se van desgranando nuevos detalles sobre la nueva entrega de la popular franquicia, que en esta ocasión nos acercará aún más al universo de los piratas.

En esta ocasión, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de siete minutos de duración de lo más interesante, gracias al cuas podremos ver que en diversos momentos de la aventura será indispensable el uso del sigilo, y en el nuevo tráiler nos enseñan cómo utilizarlo.

Comentado por Ashraf Ismail, el director del juego, podremos ver el uso de las habilidades de Edward Kenway para pasar desapercibido y acabar con los enemigos sin ser detectado. Para ello, se ha mejorado el uso de la vista de águila, que ahora permite marcar a los enemigos. Para atraerlos a nuestra posición, el personaje podrá silbar y acabar con ellos en silencio, algo similar a lo utilizado por Sam Fisher en la saga Splinter Cell.

El sigilo en la tierra será muy importante, ya que se conseguirán mayores recompensas si no somos detectados antes de hacer frente al objetivo principal.

El 31 de octubre saldrá a la venta en las consolas actuales. También llegará a las plataformas de nueva generación cuando salgan al mercado. Disfrutad del vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar