Nuevo tráiler gameplay de Pokémon Masters

El ataque de unidad nos permitirá aunar fuerzas para vencer a nuestros contrincantes.

pokémon masters

Ya queda menos para el lanzamiento programado de Pokémon Masters (que se supone que es este mismo verano) y poco a poco vamos conociendo más detalles del mismo. Ayer, The Pokémon Company subió un nuevo vídeo a su canal oficial de YouTube en el que pudimos echar una ojeada al sistema de juego de los combates 3 contra 3, entre otros detalles.

En este nuevo título, tendremos que formar un equipo de 3 de entre todos los grandes entrenadores que han aparecido en ediciones pasadas de Pokémon y hacernos con el título del World Pokémon Masters de la isla de Passio.

Como se puede ver en el vídeo, nuestro entrenador podrá ayudar a su Pokémon durante la batalla. Asimismo, otro detalle interesante del vídeo es el ataque de unidad (unity attack) con el que podremos atacar conjuntamente a nuestros enemigos con un único ataque coordinado mucho más efectivo.

Además, The Pokémon Company ha anunciado los llamados «Sygna Suits», como informa Level Up, que permitirán a los entrenadores cambiar su Pokémon insignia por otro diferente.

Los requisitos mínimos para poder jugar a Pokémon Masters son básicamente iOS 11 (64 bits) y Android 5.0 o superior en dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM. Masters estará disponible para dispositivos móviles a lo largo de este mismo verano.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar