El nuevo tráiler de Godfall se filtra en internet

¡Estamos muy ansiosos por jugarlo!

Godfall PS5 dragon

Ayer mismo te mencionábamos el fragmento de tráiler que se filtró de Godfall en Reddit, y el día de hoy te mostramos por fin el tráiler completo filtrado gracias a la gente de GamingBolt. Este último tráiler ha sido filtrado por el usuario YeaQuarterDongIng de Reddit. Esta plataforma es hogar de múltiples filtraciones cada día.

El usuario en la plataforma ya anuncia que este tráiler no representa la calidad final del juego, ya que todavía falta bastante desarrollo para Godfall. La calidad de este juego es impresionante, y aunque será exclusivo de PS5 en consolas, también estará disponible para PC. Además, parece ser que este tráiler no estaba destinado a un público, sino más bien para observar el avance de Godfall entre los desarrolladores.

Godfall fue presentado durante The Game Awards en diciembre del año 2019, y se espera que salga a la venta este mismo 2020 junto a la PlayStation 5 de Sony. Estamos ansiosos por probar este nuevo y dinámico juego.

¿Qué te ha parecido el tráiler?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar