Little Town Hero lanza nuevo tráiler centrado en los personajes y la banda sonora

Lo nuevo de Game Freak llega el 16 de octubre

Little Town Hero

A poco más de un mes para que disfrutemos de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak nos ofrecerá otro proyecto el próximo 16 de octubre. Se trata de Little Town Hero, un RPG desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Para celebrar su estreno, los japoneses han distribuido un nuevo tráiler centrado tanto en la música, como en los personajes del título. Además, os recordamos que Toby Fox (Undertale) ha participado en la banda sonora.

Little Town Hero es un RPG cuyos combates de basan en un clásico sistema de turnos. Con una estética inconfundible, el juego nos propone defender nuestro pueblo del azote de los monstruos que amenazan la tranquilidad de sus habitantes. También deberemos cuidar la amistad con nuestros amigos y descubrir todos los secretos de una misteriosa historia. Una apuesta valiente con la que Game Freak quiere demostrar que es capaz de triunfar más allá de Pokémon.

El juego llega el próximo 16 de octubre a Nintendo Switch, a un precio de 24,99 euros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar