Nuevo tráiler oficial del videojuego de Rambo

9479

La compañía editora de videojuegos, Reef Entertainment, ha mostrado el primer tráiler de Rambo: The Videogame que nos llega desde All Games Beta, en el que, por primera vez, se presenta su jugabilidad y se deja ver el juego en funcionamiento. Un título que seguirá la mecánica del clásico shooter en primera persona con tintes de infiltración y quick time events que está siendo desarrollado por el estudio polaco Teyon.

Rambo: The Video Game nos pone de forma directa bajo la piel de John Rambo. En un argumento que nos planteará el título, recorreremos eventos sucedidos a través de las tres primeras películas de la saga cinematográfica, Acorralado, Acorralado parte II y Rambo III.

El lanzamiento de Rambo: The Video Game está destinado para las consolas de la generación actual, es decir, que lo podremos jugar tanto en PlayStation 3 como Xbox 360 o en PC. A partir del próximo invierno podremos hacernos con el título protagonizado por el guerrero boina verde veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar