Nuevo vídeo de GTA V que reúne sus spots publicitarios

9782

Ha sido Rockstar quien ha distribuido este nuevo vídeo recopilatorio de los spots publicitarios que nos aparecerán en nuestras pantallas de televisión de Los Santos en el nuevo Grand Theft Auto V.
En estos se nos promocionan muchas de sus tiendas y de las actividades que podremos realizar cuando exploremos la enorme ciudad del juego, además de más de una aparición estelar del famoseo más amarillista del condado, con un toque de ironía y critica social esquisita, tal y como la saga nos tiene acostumbrados.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande que Rockstar haya creado nunca, y su argumento se desarrollará a la vez con tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga. Además de todo esto, Rockstar pone todo su entusiasmo en un modo online en el que ha volcado toda su creatividad y su trabajo dando a luz el que será el revolucionario GTA Online.



Las plataformas que reciban esta quinta entrega de momento serán PlayStation 3 y Xbox 360 y tendrá lugar el día 17 de este mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar