Nuevo vídeo fenómeno en YouTube: esta impactante campaña viral lleva más de 16 millones de visionados y está levantando gran polémica

Qué mundo el de la publicidad, amigos. En especial lo que concierne a campañas virales, esas que se expanden como un reguero de pólvora y que muchas veces ni siquiera te ves venir hasta que ya es tarde. Es verdad que bien usada y bien hecha, la publicidad es una herramienta realmente útil para transmitir un mensaje y que éste cale en la sociedad. Pero hay determinados casos, y este está siendo uno de ellos, en los que la polémica pasa a tomar buena parte del protagonismo, aun cuando el mensaje que intenta transmitir es muy loable. Lo que pasa es que hay formas y formas.

No obstante, podéis juzgar por vosotros mismos el anuncio de la fundación Learn For Life WA, quienes sufragan esta campaña que se emite en Australia. Está bien disfrutar de la vida y divertirse con los amigos, pero para todo hay un momento y un lugar. Ahora bien, la manera de transmitir este mensaje que tiene este spot, con el lema “Esto es lo que pasa cuando haces novillos” parece un poco extrema. ¿Crées que realmente son efectivas este tipo de campañas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar