Un nuevo juego de Worms llegará en 2020

Team17 adelanta el regreso de los gusanos este mismo año.

Worms 2020

Explosiones, animales y armas de lo más disparatadas, todo ello con unos gusanos como protagonistas. Sin duda, Team17 supo dar forma a una IP de lo más especial con el lanzamiento del primer Worms allá por 1995. Desde entonces, ha evolucionado la fórmula con cada nueva entrega y, ahora, promete hacer lo mismo con un nuevo juego. 25 años después de su nacimiento la saga Worms vuelve con un nuevo juego en 2020.

Después del lanzamiento de Worls WMD, cuya versión para Switch analizamos aquí, la IP se ha mantenido en silencio hasta esta misma semana. Con un sencillo teaser trailer en el que repasan su trayectoria, han confirmado que vuelven en 2020 con nuevo juego, y que no van a perder ni un ápice de ese humor que tanto les caracteriza.

Por el momento, se desconoce cuáles serán las novedades de esta entrega que está por llegar. Team17 no ha querido entrar en detalles, pero sí que ha confirmado que habrá «nuevos gusanos y nuevas formas de jugar». De hecho, en el propio vídeo promocional muestran un nuevo diseño para estos personajillos, a la vez que rompen con todo lo hecho hasta ahora.

¿Significará que hay grandes cambios en camino? En su cuenta de Twitter han acompañado al teaser de Worms 2020 con un texto bien claro: «¡Prepárate para jugar a Worms como nunca antes!». Es posible que quieran trazar un punto de inflexión por el 25 aniversario de la franquicia, aunque ahora está por ver si logran que la nueva fórmula sea igual de adictiva y divertida que esta que tantos años nos ha acompañado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar