Yakuza ya tiene un nuevo videojuego en camino para PlayStation 4

Sega por ahora no ha dado más detalles sobre la nueva entrega.

Captura de Yakuza para PS4

Mientras esperamos el lanzamiento en Occidente de Yakuza 5 para PS4, juego que llegará a Japón el 20 de junio, Sega ha anunciado una nueva entrega de Yakuza para PS4. Según han publicado en Gotoku, Ichiban Kasuga será el protagonista del nuevo título cuyo nombre por ahora se desconoce. Por ahora nos tenemos que conformar con una imagen que han publicado.

SEGA anuncia una nueva entrega de Yakuza para PS4

Junto al anuncio de una nueva entrega, Sega también ha publicado un nuevo tráiler de Yakuza 5, juego que como hemos dicho antes, sale a venta en Japón el próximo 20 de junio. En el título que salió en su día para PS3, Kazuma Kiryu regresa a la capital de la yakuza coincidiendo con el inicio de una guerra entre el clan Tojo y la alianza Omi.

Yakuza 5 destaca por contar con varias historias paralelas que están centradas en los cuatro protagonistas del juego: Haruka Sawamura, Taiga Saejima, Tatsuo Shinada y Shun Akiyama. Además, el sistema de combate ha sido mejorado. Si eres poseedor de una PS3, puedes comprar el juego en PlayStation Store por tan solo 8,99 euros, y es que por tiempo limitado tiene un 70 % de descuento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar