Nuevos contenidos en las tiendas online de Nintendo

Nintendo ha actualizado los contenidos WiiWare para Wii, DSiWare para Nintendo DSi y Nintendo 3DS y eShop para Nintendo 3DS, con nuevos lanzamientos.

A WiiWare llega Trenches Generals, por 700 puntos (7 euros). Dirige a las Fuerzas Expedicionarias Británicas como defensoras del mundo libre. Tus tropas deben tomar el campo, impedir que tu búnker sea invadido y usar las trincheras situadas en el campo de batalla para mantener posiciones en tierra de nadie.

En DSiWare se suma Extreme Hangman 2. Esta nueva entrega de cuenta con más de 3.000 palabras de catorce nuevas categorías diferentes, diez divertidas animaciones y cuatro atractivos fondos distintos. Está disponible sólo en inglés a cambio de 200 puntos (2 euros).

Por último, en la Consola Virtual de Nintendo 3DS se lanza Catrap, originario de 1990 para Game Boy. Dos intrépidos exploradores han quedado atrapados en un laberinto subterráneo y solo hay una forma de romper la maldición que ha caído sobre ellos: resolver los cien puzles que conforman el laberinto en el que se encuentran. Su precio es de 3 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar