Nuevos detalles de Destiny sobre sus escenarios y sus clases de personaje

10111

Destiny está llamado a ser uno de los destacados de 2014, aunque solo sea por tener detrás a una compañía como Bungie, responsable de las primeras entregas de la saga Halo y ahora embarcadas en este nuevo proyecto multiplataforma. Un juego donde lucharemos en varios escenarios de diversos planetas incluyendo al Tierra, más concretamente en Rusia, en el Cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, aunque en un entorno trasladado al ambiente futurista que rodea al juego. Pero si queremos ampliar fronteras también podremos irnos a Venus a visitar la Ciudadela de Vex, a Marte o a la Luna para visitar lo que esconde su subsuelo.

Esto lo podremos hacer, como nos cuenta la Revista Oficial Xbox, metidos en las botas de un personaje perteneciente a alguna de las tres clases que ofrecerá el juego y que serán Brujo (Warlock), Titán (Titan) o Cazador (Hunter). Los tres podrán hacer uso de cualquier arma que se encuentre en el juego, pero no así de las armaduras, que tendrán diferentes especificaciones para cada una de las clases de personaje. Además, los jugadores podrán elegir un Enfoque (Focus) para su clase de manera que según el que escojan dispondrán de varios bonus y mejoras especializadas así como de habilidades entre las que se encuentran el presumiblemente muy destructivo Nova Bomb de los Titanes, el Heart of Fusion de los Brujos como habilidad de apoyo o el Fist of Havoc, que inflingirá daño eléctrico sostenido.

Destiny se lanzará a lo largo del próximo año y tiene prevista su aparición primero en PS3 y PS4 para posteriormente pasar a 360 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar