Nuevos detalles de Elden Ring parecen haberse revelado

Un usuario de Reddit ha filtrado nueva información de Elden Ring, y es importante.

Elden Ring es uno de los juegos que fueron anunciados durante la E3 de 2019, y es uno de los que más hype ha generado desde dicha presentación. Ahora, parece que se han revelado nuevos detalles de Elden Ring, entre los que tenemos nuevo arte conceptual, y nuevas posibles filtraciones. No olvides que son rumores, y deben ser tomados por lo que son.

Las supuestas filtraciones se dieron en una publicación en Reddit, donde uno de los usuarios subió un post que contenía un lista numerada de todas las posibles filtraciones de Elden Ring. Según cuenta el usuario, Elden Ring y su mundo estarían basados en la cultura nórdica, y su gameplay estaría orientado al estilo Dark Souls.

El mundo de Elden Ring

Elden Ring ya habría finalizado su fase de desarrollo
Captura del tráiler de presentación de Elden Ring

Elden Ring, además, contaría con un ciclo día y noche dinámico, y su mundo abierto mucho más grande que los mundos de Dark Souls y Bloodborne. Además, los enemigos de Elden Ring se parecerían mucho más a los de este último, con un toque Cthulhu bastante siniestro.

Para ampliar información acerca del mundo de Elden Ring, el usuario agrega que dicho mundo estaría dominado por facciones, de las cuales dos serían de las mas importantes, y estarían lideradas por gigantes pelirrojos y de pelo blanco. Por otro lado, el juego tomaría mucha inspiración del Árbol de la Vida, que es uno de los pilares de la cultura nórdica.

A finales de 2020 salieron rumores de que Elden Ring ya habría finalizado su desarrollo, y según el usuario que subió la información a Reddit, el desarrollo del juego se terminó a principios de 2020 y el resto del tiempo ha sido usado para la mejora del mismo. No obstante, considerando lo poco que hemos visto del juego, esto parece poco probable. Después de todo, estos son solo rumores y deben ser tomados con la mayor precaución.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar