Nuevos detalles de Halo Infinite pueden haberse filtrado

Toneladas de novedades sobre el multijugador y el gameplay.

Halo Infinite está a punto de traer jugosas novedades, según adelantaba recientemente la propia 343 Industries. El nuevo juego del Jefe Maestro finalmente llegará en la recta final de 2021, pero eso no le va a impedir dejar pinceladas de hype aquí y allá con actualizaciones mensuales de gran calibre. Antes de que llegue la de enero, que debería caer más pronto que tarde, un usuario ha filtrado jugosos detalles sobre el multijugador de Halo Infinite.

Se avecinan cambios al multijugador del nuevo Halo

Más concretamente, ha sido Klobrille, conocido por sus filtraciones relacionadas con Xbox. En Twitter, este usuario ha adelantado algunas de las novedades que llegarán con esta entrega, orientadas sobre todo a la vertiente online y a la versión para PC del título. Según explica, el equipo de desarrollo va a ofrecer el mayor soporte que se ha dado a la saga hasta ahora, han mejorado herramientas para poder modificar y equilibrar el gameplay con la mayor rapidez posible, además de construir un arsenal de armas rico y tremendamente variado.

Asegura, también, que habrá libertad total para configurar los mandos y controles, además de que la mecánica para obtener armas en el multi será diferente. Ahora, todo se conseguirá explorando el mapa o robándoselo a otros jugadores. Por otra parte, hay un equipo especializado para pulir los controles de la versión PC de Halo Infinite y también se están encargando de garantizar una actualización constante para su parte sandbox.

Y es que Halo Infinite quiere ser un juego que dure 10 años con actualizaciones y renovaciones de contenido. Para conseguir algo así, 343i debe hacer un despliegue enorme, sobre todo si va a ofrecer un multijugador online gratuito. Pronto saldremos de dudas con esta información.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar