Nuevos detalles de la presentación de Fable en el evento de Xbox Series X

Microsoft confirma que tendremos un Fable para la próxima generación.

Hace un mes una cuenta de Twitter revelaba información sobre la posición de Fable, pero ahora Microsoft confirma que anunciará un nuevo juego de Fable durante su evento de Xbox Series X, así que tendremos que estar atentos para los nuevos detalles de Fable.

Fable 4
posible imagen de Fable 4 filtrada por un artista

Según la información privilegiada proporcionada por un interno de la industria, Klobrille, Microsoft revelará un nuevo juego de Fable con un avance en el motor, el 23 de julio. Sin embargo parece que Microsoft no planea enseñarnos una demostración de juego extendida como si lo planea para Halo: Infinite.

Como Klobrille comentaba en Resetera:

“Solo para tener una expectativa correcta, no creo que nadie deba esperar un anuncio de Fable con una demostración de juego como lo que hará Halo: Infinite».

Entonces, sí, se está desarrollando un juego nuevo de Fable para la próxima generación y Microsoft lo revelará oficialmente el 23 de julio.

Por supuesto, esta no es la primera vez que escuchamos sobre un nuevo juego de Fable. En febrero, surgió un rumor cuando un artista compartió algunas obras de arte de lo que parecía ser un nuevo juego de Fable. Sin embargo, el artista desacreditó esos rumores de Fable 4 , alegando que no tenía relación con Playground Games. Tendremos que estar al tanto para no perdernos nada de este nuevo Fable.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar