Nuevos detalles de P.T. Silent Hills provocarán que te duela aún más su cancelación

El juego habría contado con una sorprendente mecánica.

Hablar del malogrado P.T. (Silent Hills) es hablar de una de las cancelaciones más dolorosas que han sufrido no solo los fieles seguidores de la franquicia de Konami; también los apasionados del terror que se ilusionaron cuando vieron a Hideo Kojima, junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus, ponerse a los mandos de la misma para lanzar una nueva entrega. Y más que va a doler ahora que se ha dado a conocer una de las posibles mecánicas jugables con las que iba a contar el juego.

Según la ex-periodista de IGN Alanah Pearce, el juego contaría con una especie de contrado que los jugadores debían firmar para dar su consentimiento de cara a que el propio título interactuara con ellos: contacto telefónico, mensajería electrónica… Interacciones que podrían tener lugar fuera de la experiencia jugable y que, de ser ciertas, aumentarían considerablemente la tensión que ya de por sí logró generar la demo del proyecto.

En cualquier caso, parece que nunca llegaremos a verlo en nuestras manos: P.T. Silent Hills fue oficialmente cancelado y retirado de PlayStation Store. Sin ir más lejos, los tres partícipes de la demostración han acabado reuniéndose de nuevo para ofrecernos el recién lanzado Death Stranding de Kojima Productions.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar