Nuevos detalles de Resident Evil Revelations

Conforme el lanzamiento de Resident Evil: Revelations para 3DS se acerca, Nintendo desvela nuevos detalles de la última entrega de la saga de Capcom, la cual aterrizará en la portátil de las tres dimensiones el próximo 27 de enero. La compañía promete devolver a los fans de la franquicia “a la raíz del terror”.

Resident Evil: Revelations nos situará en el año 2005, revelará informaciones inéditas de la historia principal de la saga, especialmente de Resident Evil 4 y 5. Caras conocidas (Jill Valentine y Chris Redfield) y nuevas incorporaciones (Parker Luciani y Jessica Sherawat) protagonizarán un título ambientado en un enorme barco y localizaciones costeras y de montaña, en los que la oscuridad será nuestro peor enemigo. Asimismo, habrá modos de juego ajenos a la campaña principal, como el Asalto, en el que tendremos que derrotar al mayor número de enemigos que podamos a lo largo de diferentes misiones.

La edición especial limitada de Resident Evil: Revelations para 3DS incluirá el botón deslizante Slide Pro, el cual añade un segundo stick de control y que también podrá adquirirse por separado desde el mismo 27 de enero de 2012.

Publicaciones relacionadas

Cerrar