Nuevos detalles de Tomb Raider

Los foros oficiales de Eidos han servido de escenario para que Karl Stewart, responsable de marca de Crystal Dinamics a nivel mundial, pudiera facilitar nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga Tomb Raider, la cual nos lleva a los inicios aventureros de Lara y nos presenta una versión más realista y humana de la protagonista.

Respecto a la jugabilidad, Stewart ha querido destacar la libertad que el jugador podrá experimentar a la hora de afrontar los distintos retos que encontrará en la isla: “hay muchos caminos jugables, y muchos estilos de juego”. Precisamente sobre la isla en la que transcurrirá la mayor parte de la aventura, el ejecutivo ha aclarado que “habrá mucha gente” en ella; personas de todo tipo, pero, eso sí, no esperéis que Lara tenga relaciones amorosas con alguno de ellos, ya que la arqueóloga estará “ocupada en sobrevivir; sobrevivir a una relación sería demasiado duro”.

Asimismo, el realismo que antes comentábamos será un pilar fundamental en este nuevo Tomb Raider, ya que, por ejemplo, no podremos “saltar de un acantilado y agarrarnos a la pared de forma aleatoria”, ya que “el mundo real no funciona así”, ha sentenciado Stewart, que ha aclarado que “el camino no nos gritará”, no estará claramente marcado.

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