Nuevos detalles del desarrollo de Rayman Origins

En un reciente vídeo publicado en el diario británico The Guardian, algunos de los responsables del inminente Rayman Origins han desvelado nuevas informaciones sobre la nueva aventura del héroe de Ubisoft. Para Gabrielle Shrager, responsable del guión, el título supone “una vuelta a las raíces de la saga”; una saga que, en palabras de Yves Guillemont, presidente de la compañía, demuestra que “la creatividad y la frescura son bien recibidas en el sector”.

Por otro lado, el creador de la franquicia, Michel Ancel, destacó la “grandeza” de Rayman Origins, que cuenta con “más de sesenta niveles”, de los diez serán “bastante difíciles” y que, una vez completados, nos permitirá pasar a “La tierra de la muerte”, un extraño mundo del que poco más se sabe. Sin embargo, para Ancel, la gran novedad de este nuevo Rayman es la inclusión del modo multijugador, que, con todo, no quita que el modo de un solo jugador “igual de divertido”.

Rayman Origins saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre. Si queréis conocer todos los detalles de las nuevas peripecias de Rayman y compañía, no dudéis en visitar nuestro especial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar