Nuevos detalles del mapa de Red Dead Redemption 2

Para todos aquellos que disfruten de los mapas vastos y gigantes, decirles que Rockstar Games ha creado el más inmenso de su historia como estudio para Red Dead Redemption 2. Este mundo superará a colosos como Los Santos, en GTA V, como ha confirmado Sony en un nuevo PlayStation Access que puedes ver más abajo.

A pesar de la “grandeza” del microcosmos de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha asegurado que nos encontraremos con un mundo especialmente vivo, creíble. Ya sea a través de los diferentes animales que lo pueblan, o de las diversas personas y tribus que lo habitan. 

Además, nuestras acciones (y las de los demás) tendrán un impacto directo sobre la partida, por lo que las decisiones que tomemos serán más relevantes que nunca. Aquí podrás demostrar tu compasión, o tu crueldad más salvaje.

Y si aún no te lo crees del todo, te invito a que leas las palabras de Rob Nelson (codirector de Rockstar North), sacadas de una entrevista que concedió al medio británico The Telegraph:

“Tenemos un enorme mundo abierto para recorrer, pero también tendrás un amplio espacio con el personaje que juegas.”

Con estas declaraciones, Nelson aclara que el mundo físico será impresionantemente grande, pero que las historias y el “mundo interior” de los personajes también nos proporcionará un espacio de juego inmenso. Siendo así, nos imaginamos que las horas gastadas en cada partida serán tremendamente intensas.

Reservar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon

Reservar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar