Surgen nuevos detalles gameplay de Cyberpunk 2077

Surgen nuevos detalles gameplay de Cyberpunk 2077

Con un retraso que nadie habría esperado, Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los más deseados del presente 2020. Lo nuevo de CD Projekt Red, padres de la trilogía de juegos de Geralt de Rivia, ha dejado claro en más de una ocasión que su ambición es absoluta. Y ahora, ha vuelto a hacerlo. Uno de sus máximos responsables ha concedido una entrevista en la que ha ofrecido nuevos detalles de su gameplay, y no ha conseguido más que disparar el hype.

Cyberpunk

John Mamais, productor en CD Projekt Red, ha intervenido en OnMSFT para hablar sobre el videojuego. Durante la charla, ha explicado que se está volcando mucho mimo en hacer las misiones secundarias del título, hasta el punto de que hay "como unas 15 personas haciendo estas misiones de mundo abierto". Todas ellas, además, están distribuidas en diferentes capas de profundidad para complementarse las unas a las otras de la mejor y más orgánica forma posible.

Keanu Reeves - Cyberpunk 2077

"Hay un par de capas. Esta la capa pasiva, que son los vendedores; luego están las STSs, que son las 'street stories' (historias de la calle). Creo que hay unas 75 street stories. Luego también están las actividades menores. Las street stories son como pequeñas misiones. Hay historia en ellas, pero no vas a toparte con cosas como secuencias avanzadas de narrativa cinematográfica tan a menudo. Son una forma de explorar el mundo y mejorar a tu personaje."

Además de esto, Mamais también ha querido hablar de un posible downgrade, aunque lo ha hecho para apuntar en dirección contraria, hacia el upgrade. Cyberpunk 2077 se verá mejor que lo que se ha mostrado hasta el momento, y todo gracias a la iluminación global. "Nadie del público ha visto cómo va a lucir finalmente", señala, "nuestro director no deja de hablar sobre el sistema de iluminación global en tiempo real, al que todavía no hemos visto en todo su esplendor todavía". Desde el equipo, están seguros de que eso sí que va a ser "breathtaking".

Cyberpunk 2077 va a llegar a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia el 17 de septiembre de 2020. Y vosotros, ¿os iréis también a Night City de la mano de Keanu Reeves?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!