Surgen nuevos detalles de Godfall, el título de PlayStation 5 y PC

Surgen nuevos detalles de Godfall, el título de PlayStation 5 y PC

Fue una de las sorpresas de los Game Awards de 2019, sobre todo por ser el primero en aparecer junto al sello de PlayStation 5. Godfall es uno de los juegos de la nueva generación que llegará solo para PlayStation 5 y PC. Este "Looter Slasher" desarrollado por Counterplay Games ha traído novedades de la mano de la Official PlayStation Magazine. Detalles que explican cómo aprovecha las características de la nueva PS5.

En el último número del magacín, tal y como recogen en GameRant, se explica que el esperado título, del que ya hemos visto algún que otro adelanto, tratará de sacar el máximo partido posible a algunas de las grandes bondades del nuevo hardware. En concreto, se apoyará mucho en el uso del raytracing para mejorar la iluminación y los reflejos, pero también utilizará el sistema de Audio 3D de la consola para saber muy bien dónde está el enemigo en todo momento a través del oído. Asimismo, se explica que su sistema de combate y gameplay es algo que se mueve entre 3 grandes referentes: Destiny, Monster Hunter World y Dark Souls.

Godfall

Si bien el cuerpo a cuerpo se basa mucho en lo que propone Dark Souls, también cuenta con ciertos matices de Destiny 2. En cuanto a la conexión con MHW, la explicación del equipo es que los jefes están diseñados para poder combatir contra grupos de enemigos. Es decir, tú y tus compañeros tendréis que coordinaros estratégicamente para poder plantarles cara debido a su ferocidad creciente. Detalles que van de la mano de la confirmación de un sistema de clases que dependerá del tipo de armadura, habiendo 3 variantes en concreto que ya pudimos contemplar en el primer teaser.

Godfall tiene previsto aterrizar en algún momento de 2020. Mientras se concreta su fecha, seguiremos a la espera de más detalles de este prometedor proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!