Gods and Monsters tiene gestión de recursos, estamina y el protagonista se puede personalizar

Ubisoft ofrece nuevos detalles de su nuevo proyecto.

Gods and Monsters

El anuncio de Gods and Monsters sorprendió a todos durante el pasado E3 2019, ya que lo nuevo de Ubisoft Quebec promete algo distinto a lo que tan acostumbrados estamos por parte del estudio galo. El extenso mundo abierto, una dirección de arte preciosista y la apuesta por dejarse llevar completamente por la mitología más fantástica conforman un conjunto del que hoy sabemos un poco más gracias a los nuevos detalles ofrecidos por los responsables de Assassin’s Creed Odyssey.

Lo más significativo es que el personaje puede ser completamente personalizado: aspecto, armadura, armas y diferentes habilidades que resultan indispensables a la hora de explorar el vasto mundo que nos ofrece el título. Además, nuestro protagonista necesita desarrollar sus aptitudes y entre ellas está la resistencia o aguante que permite realizar acciones. Tampoco faltará la gestión de recursos, aunque no se ha desvelado qué tipo deobjetos nos tocará encontrar. Un conjunto de elementos que parece recordar a lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los responsables del proyecto también han asegurado que el estilo de narrativa que veremos es la clave para que Gods and Monsters sea capaz de diferenciarse de otros videojuegos de mundo abierto que podemos encontrar en el mercado.

Gods and Monsters llegará el próximo 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar