Surgen nuevos detalles de Marvel’s Avengers de cara a su presentación en el E3 2019

La web del E3 Coliseum da más detalles de la cuenta sobre el heroico videojuego.

Logo Marvel's Avengers

Tras muchos años de espera, el juego de Los Vengadores estará en el E3 2019. Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, Marvel’s Avengers mostrará al mundo todas sus bondades durante la presentación de Square Enix en la feria angelina, pero también tendrá su momento de gloria en un panel el E3 Coliseum. Gracias precisamente a este, podemos saber nuevos detalles sobre este esperado videojuego de superhéroes.

Una descripción extendida del título en la web del E3 Coliseum define al juego de Avengers de Square Enix como «una épica aventura de acción que combina una narrativa cinematográfica con una continua jugabilidad en solitario y en cooperativo«, algo que casa con los escuetos detalles que llegaron sobre él en abril. Confirma que podremos compartir partida con otros jugadores, y deja una intrigante pista sobre el concepto de juego al señalar el juego en solitario como algo continuo.

Marvel's Avengers Descripción E3 2019

«La experiencia gaming definitiva de Vengadores», rezaba el portal online antes de retirar dicha descripción. Además de todo esto, explicaba que se pueden formar equipos de hasta cuatro jugadores y que cada uno podrá «dominar habilidades extraordinarias, personalizar a tus héroes para que encajen con tu estilo de juego y combinar poderes para defender un mundo en constante expansión y bajo una constante amenaza». Todo parece indicar que será algo tan completo como grande, y que probablemente se pueda enmarcar dentro del concepto de GaaS que tan en boga está en estos últimos años.

Tendremos que esperar a que el E3 2019 dé el pistoletazo de salida para poder ver Marvel’s Avengers en profundidad, aunque algo antes podremos conocerlo de una vez por todas gracias a la conferencia de Square Enix, en la que probablemente compartirá tiempo con otro de los grandes esperados de la compañía japonesa, Final Fantasy VII Remake.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar