Nuevos detalles sobre el battle royale de Call of Duty Mobile

Vehículos, mapas, clases, os lo traemos todo.

call of duty mobile battle royale

Call of Duty Mobile batió récords con su pre-registro al contar con más de 10 millones de usuarios apuntados. El juego, por su parte, ya ha entrado en fase beta que unos pocos de esos jugadores están disfrutando. Pero eso no quiere decir que no nos vaya llegando continuamente información sobre este prometedor shooter que se lanzará para smartphones y tabletas próximamente.

De todos los modos de juego con los que contará Call of Duty Mobile el que destaca -o al menos resulta más prometedor- es el Battle Royale. Pese a que obviamente no será la misma propuesta que la que ofrece Call of Duty Black Ops IIII, promete tener una buena cantidad de elementos que se le acerquen. Ayer descubrimos cual sería el mapa de Call of Duty Mobile Battle Royale y sus localizaciones. Hoy os traemos información vital como las acciones básicas del juego, las clases de jugador y los vehículos.

Acciones Básicas:

  • Escoger clase: En primer lugar, eliges la clase en la que quieres jugar, cada una con una Habilidad y Habilidad de Clase diseñada para adaptarse a tu estilo de juego.

  • Lanzarse en paracaídas: En segundo lugar, cuando comienza la partida, tú y hasta 100 rivales más utilizáis un traje volador, saltáis de un avión y os dirigís hacia una parte favorita del extenso mapa de Battle Royale, antes de tirar de la cuerda y aterrizar en paracaídas.

  • Buscar: Luego, ¡comienza la búsqueda! Sin equipo o armamento, es necesario encontrar elementos que se encuentran en el mapa, por lo general en edificios o almacenes de suministros. Cuando estés lo suficientemente preparado, es hora de actuar. O esconderse.

  • Muévete rápido y escóndete: Por lo general, se recomienda desplazarse a un área relativamente segura, invadiendo un edificio y posicionándose fuera de la vista de cualquier rival. Luego puedes jugar un juego ofensivo o defensivo, dependiendo de las variables de la partida en cuestión.

  • Revive a tus compañeros: Si estás jugando a Dúos o Quads, espera salir corriendo en ayuda de un amigo caído; reviviéndolos si han sido neutralizados por un enemigo; ¡naturalmente necesitas mantener tu ingenio para que no te descubran también a ti!

  • Lucha: Obviamente, pasarás el resto de la partida luchando por la supremacía del mapa, con el objetivo de ser la última persona en pie. ¡Usa todos los métodos para mantenerte vivo hasta el final del juego!

Clases:

  • Defensor: Con la capacidad de colocar un Escudo de Transformación deformable, esta clase también se refuerza, aumentando la resistencia a todos los daños excepto a las balas.

  • Mecánico: Capaz de llamar a un Drone EMP para crear interferencias electromagnéticas en fuerzas hostiles, esta clase también cuenta con la habilidad del Ingeniero, otorgando una visión aumentada para detectar vehículos, trampas hostiles y otro equipo.

  • Explorador: Utilizando el dardo sensor que puede ver posiciones hostiles en el área cercana del mapa de radar, esta clase también se beneficia de la habilidad del Tracker; permitiéndole ver huellas recientes de enemigos.

  • Payaso: Maestro de la distracción y amigo de los no-muertos, esta clase tiene una bomba de juguete para detonar, invocando a los zombis que sólo atacan a los hostiles que están cerca de ellos; debido en parte a que el payaso tiene la habilidad de ser Anti-Zombie, lo que reduce la distancia de agresión de los zombis.

  • Medico: Esta clase puede colocar una Estación Médica que continuamente cura al Médico y a sus aliados cercanos. Además, la habilidad del Maestro Sanador permite que el Médico sane más rápidamente, y reduce el tiempo que tarda en revivir a sus compañeros de equipo.

  • Ninja: Por último, esta clase clandestina tiene una pistola de agarre que dispara un gancho, lo que le permite propulsarse hacia arriba y hacia los edificios de objetivos o a través del terreno a toda velocidad. El movimiento es silencioso también, debido a que esta clase tiene la habilidad de Silencio Muerto.

Vehículos:

  • ATV: Un quad para dos personas con mucha velocidad y poca protección.

  • Helicóptero Ligero: Con espacio para tres personas (incluyendo al piloto), te permite desatar el infierno desde los cielos.

  • SUV: Un carguero armado de tropas con espacio para cuatro personas, ofrece una mobilidad reducida pero gran protección en comparación con el ATV.

  • Lancha táctica: Surca los ríos y mares en esta rápida lancha.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar