Nuevos detalles sobre la Pokéball Plus, ¡estos son algunos de sus accesorios!

Como ya sabes, la Poké Ball Plus es un nuevo accesorio que Nintendo implementará para los nuevos títulos de Pokémon Let’s Go Evee! y Let’s Go Pikachu!, así como también funciones compatibles con el superventas móvil Pokémon GO.

Además, a partir de noviembre, la Poké Ball Plus recibirá una serie de accesorios creados por Hori que te ayudarán a protegerla, y a guardarla, para que no se dañe o se pierda en ningún momento. Estos accesorios estarán disponibles para Japón pero, conociendo a Hori, es más que probable que lleguen a ofrecerlos fuera de ese territorio.

Aprovechando la ocasión, la compañía de accesorios ha revelado también una serie de ítems para Nintendo Switch de la franquicia Pokémon, por lo que si estabas deseando tener un maletín para tu Switch con tus criaturas coleccionables más adorables, ya va a ser posible.

Estos son todos los accesorios que Hori ha presentado, tal y como recoge IGN Japan:

Protector plástico y bolsa con cierre para Poké Ball Plus

Estuche duro para Poké Ball Plus

Stand de carga USB para Poké Ball Plus

Mochila bandolera Pokémon para Nintendo Switch

Estuche duro Pokémon para Nintendo Switch

Estuche Pokémon para tarjetas de juego de Nintendo Switch (máximo 6 cartuchos)

 

¿Te han gustado estos accesorios? ¿Tienes pensado comprarte alguno de ellos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar