Nuevos detalles sobre la próxima película de Los 4 Fantásticos

En su entrevista a The Daily Beast , Simon Kinberg, productor y guionista, ha desvelado algunos detalles sobre la nueva película protagonizada por Los 4 Fantásticos. En primer lugar ha querido dejar claro que no se desarrolla en el mismo universo que los X-Men, algo que a muchos fans dejará con la miel en los labios del deseado 'crossover' entre ambas sagas en el cine.

Por otra parte ha recalcado que este reinicio nos mostrará una película más seria que las anteriores "No será tan bobalicona como sus predecesoras. Tiene sentido del humor, pero será mucho más real y provendrá de los personajes, no de chistes facilones. Es mucho más un drama que una comedia", ha declarado Kinberg.

Sobre la decisión que más polémica ha creado, que la Antorcha Humana sea interpretada por un actor negro (Michael B. Jordan), ha dicho que "Stan Lee está encantado", además de resaltar las cualidad de Jordan como actor.

Habrá que esperar nuevos detalles de este reinicio y ver si realmente estará a las alturas de las expectativas o al nivel de sus dos predecesoras. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar