Nuevos detalles sobre los personajes que encontraremos en Pokémon X/Y

¿Qué tal, entrenadores Pokémon? ¿Queréis conocer más datos sobre Pokémon X e Y, como con qué clase de gente nos encontraremos en este nuevo periplo? Pues poned atención porque Nintendo nos habla de algunos personajes con los que nos embarcaremos en la aventura. En primer lugar, cuatro amigos: Xana, una chica enérgica que se apuntará al viaje; Beni, un apasionado de la música; Trovato, un estudiante con una gran curiosidad, y por último nuestro vecino Kalm o nuestra vecina Serena según el género de nuestro personaje. En cualquier caso serán personajes determinados los dos a convertirse en poderosos entrenadores.

Y hablando de entrenadores, ya conocemos a la que será la primera líder de gimnasio de la que hemos sabido en esta edición. A Violeta la encontraremos en Ciudad Novarte después de saber de ella por su hermana, la periodista Alexia. Violeta es fotógrafa y ha construido su gimnasio con unas fibras de telaraña interconectadas entre sí que conformarán el camino que deberemos encontrar en la oscuridad.

Además, Nintendo ha revelado la existencia de tres de los nuevos Pokémon que debutarán en esta ocasión: Litleo, de tipo Fuego/Normal, que conoce el ataque de tipo Normal Rugido de Guerra. Flabébé, de tipo Hada, con el ataque Viento Feérico, muy eficaz contra el tipo Dragón. Y por último, Scatterbug, de tipo Bicho, que evolucionará en Spewpa para contar con Protección, y posteriormente en Vivillon, de tipo Bicho/Volador. Vivillon podrá aprender Estoicismo, que disminuirá el Ataque Especial de sus adversarios.

Todo esto será parte de las novedades de Pokémon X y Pokémon Y, de los cuales os mostramos tres nuevas capturas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar