Obsidian ofrece nuevos detalles sobre The Outer Worlds

El nuevo título de los padres de Fallout llegará con fuerza a lo largo de 2019 con el sello inconfundible de Obsidian.

imagen

El anuncio de Obsidian durante The Game Awards era uno de los más esperados, y no es para menos, ya que The Outer Worlds acabó cautivando al público de la gala con su espectacular diseño y ambientación distópica. El nuevo juego de rol en primera persona de los padres del famoso Fallout: New Vegas ha estado durante mucho tiempo en desarrollo hasta que finalmente, con la ayuda de Take-Two, llegará a lo largo de 2019.

Matthew Singh, principal productor de Obsidian, declaró para el portal MMORPG que el juego sería imprescindible para todo fan de los juegos de rol de la compañía.

Creo que cualquiera que sea fanático de los juegos de Obsidian realmente disfrutará este mundo. Es algo que creo que mucha gente nos ha estado aclamando. Tenemos un pedigrí con Tim y Leonard al mando aquí. Finalmente podemos hacer el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo con la asociación de Private Division. Si te gusta el estilo de la experiencia clásica de los RPG de Obsidian, te encantará The Outer Worlds.

El diseñador principal de The Outer Worlds, Charles Staples, lidera este proyecto y también informó en la entrevista del carácter especial que tendrá el juego gracias a la experiencia de Tim Cain y Leonard Boyarsky, creadores originales de Fallout.

The Outer Worlds llegará con fuerza en 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Podemos ver a continuación detalles de su primer gameplay gracias al canal de Game Informer.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar