Nuevos eventos y bloques temáticos llegan a Magic: The Gathering

Hasbro ha anunciado la salida de nuevos bloques temáticos y eventos para su famoso juego de cartas Magic: The Gathering.

Entre ellos, podemos encontrar el bloque temático de Kans de Tarkir, compuesto por tres sets diferentes. El primero contará con 269 cartas nuevas que tendrán un trasfondo temático basado en la cultura mongola. Si queréis saber más información sobre este nuevo bloque, desde las cuentas de Facebook y Twitter y la página oficial del juego, los chicos de Hasbro muestran algunas de las nuevas cartas que compondrán estos bloques y sets. El lanzamiento de Kans de Takir está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Además de estos nuevos bloques, también podremos disfrutar en nuestro país de varios eventos que realizarán por la geografía. El primero tratará sobre la presentación de estas nuevas cartas que podremos probar con anticipación y que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre. El día de lanzamiento oficial y días posteriores, varias tiendas de España se pondrán manos a la obra y ayudarán a los aficionados a manejar y comprender estas nuevas cartas, además regalarán algun que otro mazo.

El último evento será el Game Day que se celebrará los días 18 y 19 de este mismo mes.

Para los que estén interesados en el terreno competitivo, también se celebrarán varios torneos donde poner a prueba los nuevos mazos.

El más cercano es el Wolrd Magic Cup Qualifier que se celebrará en la tienda Rebellion de Móstoles (Madrid) el 14 de septiembre, donde se celebrará un torneo clasificatorio para el torneo mundial de Magic que tendrá lugar a finales de este año.

El segundo será el Grand Prix Madrid que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en la capital. Los jugadores podrán inscribirse para competir y optar a ganar su plaza para el próximo Pro Tour de la Temporada.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar