Nuevos indicios apuntan a que Death Stranding llega en 2019

Cada vez hay más pistas apuntando a este como el año de estreno de Death Stranding

sam mira una nota en death stranding

Death Stranding es todo un misterio para los jugadores. Cada vez más figuras clave de la industria del videojuego echan un vistazo a lo nuevo de Hideo Kojima, quedando bastante sorprendidas por la propuesta del japonés y dejando los dientes largos a toda una comunidad que sigue envuelta en un mar de dudas. Ahora, tras las pistas dadas por Troy Baker, parece que estamos más cerca de saber la verdad, y es que hay más pistas señalando que Death Stranding se estrena en 2019.

La cadena de tiendas Best Buy estaría acotando la ventana de lanzamiento al presente año, o al menos eso es lo que ha indicado el usuario de Reddit «godsaintnoodles» con una foto tomada a material promocional relacionado con el juego de Kojima. Sin una fecha concreta, ni nada más que arroje algún otro detalle, la empresa está colocando rótulos con un importante «2019» en ellos para dejar claro que de este año no pasa sin que sepamos cuál es la locura que se está avecinando a PlayStation 4.

Hmmmmmm… from DeathStranding

No es la primera pista que llega apuntando a este como el año de lanzamiento de Death Stranding. El propio Kojima lo dejaba caer con unas palabras que nos sirvieron para conectar con el Año de la Ballena e incluso Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, adelantaba un importante anuncio para dentro de muy poco, si se cumplía una meta en redes sociales que ya está más que rota.

Los astros se alinean y Sam se acerca a nuestras consolas. Todo apunta a que descubriremos, más pronto que tarde, qué es el videojuego que el estudio «independiente» ha estado preparando durante todos estos años.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar