Sony presenta 7 nuevos juegos exclusivos para PlayStation 4 desarrollados en China

Algunos de ellos tienen un futuro prometedor.

AI: Limit Tras el anuncio de Electronic Arts sobre su ausencia en el E3 2019, precedido por Sony, el evento de este año está generando algunas dudas. PlayStation 5 está en boca de todos y Sony ha registrado varias patentes que apuntarían a la retrocompatibilidad como principal novedad. Sobre todos estos rumores, PlayStation no se ha pronunciado hasta el momento y sigue su hoja de ruta presentando nuevos juegos exclusivos para su consola. Durante un evento en China para apoyar el desarrollo de videojuegos en este país con el proyecto China Hero, Sony presentó hasta 7 juegos nuevos que te mostramos a continuación.

AI Limit (Palm Pioneer Sense Games)

AI-LIMIT se presenta como un juego de rol de acción hardcore del estudio Sense Games de Palm Pioneer. En él, los jugadores toman el control de la heroína Arrisa, quien, confiando en sus habilidades, tendrá que frustrar una fuerza que amenaza el futuro del mundo. «Los jugadores pueden usar una variedad de sombreros, cuerpos, extremidades y otros elementos para ajustar sus habilidades y crear un vestido de personaje único. El juego tiene una gran variedad de armas, cada una con una postura de combate única, con una gran variedad de accesorios para que los jugadores encuentren su propio ritmo y estilo de lucha. A lo largo del camino, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de personajes y trabajarán con ellos para avanzar en la historia para comprender todos los aspectos del mundo. El juego tiene múltiples finales, todo dependiendo de la comprensión y el criterio del jugador».

ANNO: Mutantionem (ThinkingStars)

ANNO: Mutantionem se describe como un juego de acción que combina elementos cyberpunk con un estilo de pixel-art. Está en desarrollo bajo ThinkingStars, un equipo compuesto por veteranos de la industria y jóvenes talentos nuevos.

F.I.S.T (TiGames)

F.I.S.T, desarrollado por TiGames, creadores de Ancient Amulator VR, es un juego metroidvania en el que los usuarios juegan como un conejo que puede manipular su gran brazo mecánico para ataques devastadores y explorar un mundo diesel-punk tomado por un ejército de robots malvados. «Habrá un vasto mapa del mundo para que el jugador explore, se reúna con NPC amigables y se encuentre con enemigos, descubra objetos y armas, y busque respuestas».

In Nightmare (Magicfish Studios)

In Nigthmare se presenta como un oscuro cuento de hadas para explorar los dolores de crecimiento y la auto-salvación. En él, los jugadores pasearán por un misterioso mundo de sueños donde las reglas de la realidad no se cumplen.

Evotinction (Spikewave Games)

Evotinction es un juego sigiloso en tercera persona, creado por los antiguos desarrolladores de 2K China, presenta mecanismos de piratería únicos. «En un futuro cercano, Evotinction pretende discutir la relación entre la evolución y la extinción. A medida que la tecnología se desarrolla rápidamente, su amenaza potencial también crece. La inteligencia artificial, la edición de genes y el entrelazamiento cuántico son solo algunas tecnologías emergentes que desafiarán la comprensión de la humanidad de la vida y la moralidad. La tendencia no se puede deshacer, ¿hasta dónde llegará nuestra especie con la tecnología?»

RAN: Lost Lands (Jolly Roger)

RAN: Lost Lands se presenta como un juego competitivo en línea multijugador a gran escala del siglo XVII que se desarrolla durante una era en la que el mundo comenzó a fusionarse y conectarse.

Convallaria (Loong Force)

Convallaria es un juego en línea con elementos PvP y PvE que básicamente se parece a la versión china de Anthem, Destiny y otros juegos en línea populares en Occidente.

Este proyecto en el país asiático nos recuerda inevitablemente al programa que PlayStation España inició hace algunos años y que gracias a ello tenemos una variedad de juegos de desarrollo español impulsado por PlayStation Talents disponibles en marzo para PS4.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar