Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass en consola y PC del mes de abril

Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass en consola y PC del mes de abril

Xbox ha anunciado hoy los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, su exitoso servicio de suscripción que nos brinda un enorme elenco de títulos de lo más variado. Este mes de abril ya hemos visto unos cuantos lanzamientos, pero desde Redmond nos traen un adelanto de lo que está por llegar de aquí a final de mes tanto para Xbox Game Pass en consola como en PC, donde destaca el esperado Gears Tactics, una nueva vuelta de tuerca a la franquicia Gears of War.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para consola

Los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola son los siguientes. Comenzando por The Long Dark, un juego de supervivencia de lo más difícil y realista que nos pondrá contra las cuerdas. La lista completa de juegos y su fecha de salida es la siguiente:

Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass en consola y PC del mes de abril

The Long Dark (ID@Xbox) – 16 de abril

No hay zombis, sólo tú, el frío, y todas las amenazas que la Madre Naturaleza puede reunir. Una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos mientras exploran una extensa zona salvaje congelada después de un desastre geomagnético.

Gato Roboto (ID@Xbox) – 21 de abril

¡Haz un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada! En el interior de tu acogedora máquina blindada, emprende un peligroso viaje a través de un submundo alienígena lleno de criaturas irascibles y obstáculos traicioneros.

Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – 23 de abril

¿Salvarás a la humanidad o serás olvidado en el oscuro abismo del espacio? Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde los recursos naturales de la Tierra están agotados. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía se ha quedado en silencio y un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

HyperDot (ID@Xbox) – 30 de abril

Evita rápidamente a los enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 pruebas manuales durante el modo de campaña, supera a tus amigos en las batallas multijugador o construye complejos desafíos con el editor de niveles personalizado en esta obra maestra de acción arcade minimalista con una regla: esquivar todo.

Levelhead (ID@Xbox) – 30 de abril

Crea increíbles artilugios y máquinas, realiza expediciones aventureras que requieren cerebro y músculo para completarlas, o simplemente crea una relajante experiencia musical. Construye, juega, comparte y compite usando el fabricante de plataformas. Con los profundos e intuitivos sistemas del editor de niveles, podrás crear los niveles de tus sueños y las pesadillas de otros jugadores. ¡Admite hasta cuatro jugadores para el caos cooperativo del sofá!

Por otro lado, los juegos que abandonarán el servicio de Xbox Game Pass en consola el día 30 de abril son los siguientes:

  • The Banner Saga 2
  • Bomber Crew
  • Braid
  • Fallout 4
  • Full Metal Furies
  • Metal Slug 3
  • Ruiner
  • Silence: The Whispered World 2
  • Smoke and Sacrifice
  • Wolfenstein: The New Order

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para PC

Además, también se han anunciado los nuevos juegos de Xbox Game Pass para PC, que a los vistos en consola se le suman los siguientes:

Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass en consola y PC del mes de abril

Gears Tactics (The Coalition) - 28 de abril

¡Levántate y lucha! Preinstala ahora y prepárate para jugar el 28 de abril. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Juega con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo para recibir el Pack de Personajes de Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el Conjunto de Armaduras de Thrashball con habilidades poco comunes.

Machinarium (ID@Xbox)

Un juego de aventuras que te lleva a un viaje a un lugar totalmente construido, explotado y habitado por seres mecánicos. Un mundo en el que te sirve el aceite un robot barman, tus canciones favoritas interpretadas por tres robots barqueros en las calles de una ciudad gobernada por un robot alcalde. Eres Josef, un pequeño robot que ha sido expulsado por la vil Black Cap Brotherhood. ¡Vuelve a la metrópolis y resuelve sus numerosos puzles y desafíos para superar a los Black Caps y rescatar a la amiga de Josef, Berta!

Al igual que en el servicio para consola, en Xbox Game Pass para PC, el próximo 30 de abril se producirán unas cuantas bajas en el elenco:

  • The Banner Saga 2
  • Bomber Crew
  • Full Metal Furies
  • Ruiner
  • Silence: The Whispered World 2
  • Smoke and Sacrifice
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!