PlayStation Now suma nuevos videojuegos a su catálogo

El catálogo del servicio de Sony continúa creciendo.

Playstation Now

PlayStation Now continúa asentándose como un servicio muy a tener en cuenta. Sony cada vez añade más títulos disponibles y en esta ocasión son tres los nombres que se suman a la oferta: Persona 5, Hollow Knight y Middle Earth: Shadow of War. Los japoneses han confirmado que estos títulos estarán disponibles desde este mismo mes hasta febrero de 2020.

Hollow Knight es uno de los títulos independientes más populares de la última década; el metroidvania de Team Cherry conquistó a todos hace un par de años gracias a su excelso diseño de niveles, su particular dirección de arte y su personalidad arrolladora. Una aventura que ofrecemás de 40 horas de contenido que bebe de las fuentes de Metroid, Dark Souls y Castlevania, entre otros grandes títulos.

Por su parte, Persona 5, que contará con la nueva edición Royal durante la próxima primavera, ha logrado erigirse como uno de los JRPG más aclamados de la presente generación. Una quinta entrega muy ambiciosa capaz de ofrecer una historia de esas que atrapan al jugador durante prácticamente un centenar de horas.

El último de los recién añadidos, Middle Eart: Shadow of War es la continuación de Middle Earth: Shadow of Mordor; un sandbox con mecánicas de sigilo, exploración y altas dosis de acción ambientada en la obra de Tokien. Con estas novedades, PlayStation Now continúa mejorando su amplia oferta, que cuenta con centenares de títulos disponibles para PlayStation 4 y PC.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar