Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

Como cada mes, el catálogo de Xbox Game Pass se renueva con nuevos lanzamientos como Hades, uno de los mejores y más galardonados juegos del año pasado, o la nueva tanda de lanzamientos que llega en la recta final de agosto. Para ello, el servicio de Microsoft va rotando los juegos, por lo que algunos se quedan fuera y se despiden del servicio.

Junto a otros juegos que han abandonado Xbox Game Pass en agosto, la compañía ha anunciado cuatro nuevos juegos que dejarán de estar disponible en el servicio a finales de mes. Juegos que, en su mayoría, llevan más de dos años formando parte del catálogo, como Blair Witch o Stranger Things 3: The Game, por lo que ya han cumplido de sobra con su papel y se retiran para dejar paso a nuevas experiencias. El más reciente de la lista es NBA 2K21, la entrega del año pasado de la popular franquicia de baloncesto de 2K Games, veremos si en los próximos meses llegan la entrega de esta temporada.

Como se puede leer en Xbox Wire, junto a más información sobre lanzamientos y nuevos contenidos de juegos del servicio, la lista completa de juegos que abandonan Xbox Game Pass el 31 de agosto queda de la siguiente manera:

Blair Witch

Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Bloober Team y distribuido por Lionsgate Games. Está inspirado en la película en 1999, la historia nos mete de lleno en un título donde tenemos que intentar sobrevivir mientras vagamos por distintas localizaciones de noche. La única arma con la que podemos avanzar es una linterna.

Double Kick Heroes

Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

¡Hora de mover el esqueleto! Double Kick Heroes es un título un tanto especial al mezclar los géneros shoot'em up y musical. Hay que completar 30 niveles que tienen lugar en una autopista. A ritmo de heavy metal debes acabar con los zombis y otros enemigos que te persiguen sin descanso. Conforme avanzas desbloqueas nuevo equipamiento para tu coche. Además, tiene un editor de niveles que permite importar la música que quieras. Los niveles se pueden compartir con otros jugadores. El juego de Headbang Club tiene textos en español. La versión de PC solo cuenta con soporte parcial para mando.

NBA 2K21

Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores. No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego. Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

Stranger Things 3: The Game

Nuevos juegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de agosto de 2021

Desarrollado por BonusXP, Stranger Things 3: The Game es un juego de acción y aventura que recrea los sucesos conocidos de la serie de televisión. El título tiene gráficos estilo retro, permite interactuar con los personajes y además tiene muchos secretos inéditos. Stranger Things 3: The Game ofrece a los jugadores la posibilidad de formar un equipo de dos jugadores y disfrutar del juego en modo cooperativo local. No hay modo en línea. A lo largo de la aventura hay que resolver acertijos y luchas contre los males que salen del Mundo Del Revés. El juego de BonusXP tiene subtítulos en español y otros 12 idiomas más.

De esta manera, el mes que viene, como el resto, entrarán nuevos juegos al servicio de Xbox Game Pass mientras otros abandonan el catálogo. Para conocerlos, sin embargo, habrá que esperar unas semanas. Mientras tanto, aparte de otras decenas de propuestas, los jugadores podrán disfrutar los próximos días de nuevos lanzamientos como Twelve Minutes o Psychonauts 2 tanto en consolas Xbox, PC o dispositivos móviles a través de la nube. Más todo lo que está por llegar a Xbox Game Pass en lo que queda de año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!