Microsoft recuerda todo lo que llegará a Xbox Game Pass para PC

Indies, clásicos y nuevos lanzamientos dentro del catálogo.

Xbox Game Pass

Microsoft mantiene su compromiso con el servicio Xbox Game Pass. Generalmente, la principal beneficiada de cada remesa de títulos es Xbox One, aunque en esta ocasión es el PC el gran protagonista del tráiler que los de Redmond han publicado para recordarnos a todos las novedades que se añadirán próximamente al catálogo, tanto a corto como a largo plazo, incluyendo videojuegos independientes, clásicos y lanzamientos que debutarán directamente dentro de Xbox Game Pass.

Como todavía tendremos que esperar un poco para la llegada de nombres propios como Gounded (Obsidian Entertainment), Bleeding Edge (Ninja Theory), Minecraft Dungeons (Mojang) o el esperado Ori and the Will of the Wisps (Moon Studios), por el momento vamos a centrarnos en todo lo que comenzará a llegar a partir de los próximos días —alguno ya se encuentra disponible—: The Talos Principle, My Friend Pedro, Darksiders III, Tracks y Age of Empires II Definitive Edition, entre otros.

Os recordamos que si todavía no sois miembros del servicio, podéis haceros con una suscripción de tres meses por el módico precio de un euro. Microsoft apuesta fuerte por el programa que ha hecho de Xbox One una plataforma muy a tener en cuenta en esta recta final de la generación. Sin duda, Xbox Game Pass será uno de los elementos más atractivos que encontraremos en Xbox Scarlett.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar