Xbox Game Pass añade 13 nuevos juegos a su catálogo

Xbox One y PC recibirán nuevos títulos en otoño

Microsoft continúa ampliando su oferta con Xbox Game Pass, el servicio que ofrece más de 200 videojuegos por una cuota mensual. Cada mes se añaden nuevos títulos y en esta ocasión, el programa ID@Xbox nos ha dejado una nueva remesa de nombres propios que se irán sumando al catálogo durante las próximas semanas. Hasta 13 añadidos tanto para Xbox One como para PC.

Probablemente, el título más destacado de la lista es Yooka-Laylee, el plataformas a cargo de Playtonic Games, el estudio británico formado por antiguos miembros de Rare. Un sucesor espiritual del mítico Banjo-Kazooie que nos propone explorar complejos mundos, recolección de objetos y altas dosis del característico humor de una compañía que disfrutó de su época dorada durante la generación de los 90 en Nintendo 64. Estará disponible solamente en Xbox One.

Pero hay muchos más, ya que la consola de Microsoft también contará en exclusiva con The Escapists 2 y compartirá con PC los siguientes títulos: Munchkin, Lonely Mountains: Downhill, Demon’s Tilt, Genesis Noir, Minit, The Talos Principle y Vambrace: Cold Soul. Por su parte, el servicio también ofrecerá exclusivas en PC como Cities: Skyline, Dead by Daylight, The Red Strings Club y State of Mind.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar