Nuevos listados en GameStop refuerzan el anuncio de Pokémon Perla y Diamante Remake

La cadena de tiendas lista dos juegos para Switch en la semana del 25 aniversario de Pokémon.

Por el momento no hay nada confirmado, pero los rumores de los remakes de Pokémon Perla y Diamante llevan acompañándonos durante mucho tiempo. En el 25 aniversario de los monstruos de bolsillo, la casa de Pokémon tiene previsto hacer varios anuncios, entre los que se esperan las nuevas entregas principales. Este año podrían mirar a estos remakes, acompañándolos de otros tantos juegos como New Pokémon Snap. Pero, ¿llegarán finalmente? Un listado interno en GameStop adelanta esta posibilidad.

El listado de GameStop que desata el hype con Pokémon

Ha sido la cuenta de Twitter de Centro Pokémon LEAKS la que se ha hecho eco de esto. Los mismos que hace poco hablaban de los remakes, ahora vuelven a la carga con la fotografía del sistema interno de la cadena de tiendas. En él podemos ver varios juegos listados para Switch, y la reciente incorporación de dos SKU todavía sin nombre, aunque con un precio de 59,99 dólares, por lo que son juegos. ¿Y cuáles? Es habitual que la tienda haga esto poco antes del anuncio de los lanzamientos, lo que ha dado fuerza a la revelación de los remakes.

Bien es cierto que podría tratarse de otra dupla de títulos para Switch y que, de hecho, podríamos estar ante un adelanto de otros juegos de Pokémon para la consola. Sin ir más lejos, se espera que durante los próximos días también se anuncie el retorno de Detective Pikachu para la híbrida, junto con alguna que otra sorpresa. ¿Qué tienen entre manos en la Pokémon Company? Pronto saldremos de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar