Microsoft anuncia dos nuevos mandos de edición especial: Artic Camo y Phantom Magenta

Para comprar estos nuevos mandos tendrás que esperar un par de meses.

Mandos Artic Camo y Phantom Magenta

Si te gusta coleccionar mandos de Xbox One y simplemente estás buscando uno que tenga un diseño especial, pues aquí no tienes dos nuevos mandos para elegir. Los de Redmond han anunciado dos ediciones especiales que han llamado Phanton Magenta y Artic Camo. Si buscas un mando más completo te recordamos que siempre puedes comprar Xbox Elite Series 2, aunque es barato.

Dejando de lado el diseño, en cuanto a características ofrecen nada nuevo. Tienen un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, Bluetooth y agarre texturizado para mejorar la comodidad. En cuanto a compatibilidad, no solo se pueden usar en Xbox One, también en ordenadores con Windows 10 y cualquier otro dispositivo que lleve dicho sistema operativo.

Mando Xbox Edición especial Phantom Magenta

El mando edición especial Phantom Magenta tiene un diseño rosa oscuro translúcido bastante llamativo. La edición especial Artic Camo tiene un patrón de camuflaje blanco, gris y translúcido. Estos nuevos mandos tienen un PVP de 64,99 euros. El primero sale a la venta el 17 de mayo de 2020, mientras que el segundo estará disponible a partir del 26 de mayo de 2020.Mando Xbox One  Arctic Camo Special Edition

¿Qué te parecen los nuevos mandos?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar