Anunciados dos nuevos mandos para Xbox One: Night Ops Camo y Sport Blue Special Editions

Tienen un precio de 64,99 y son compatibles con Windows 10.

Night Ops Camo y Sport Blue Special Editions

La Gamescom 2019 ha dado el pistoletazo de salida y Microsoft ha sido una de las primeras compañías en mostrar lo que está por llegar. Pero los de Redmond no solo han hablado de juegos, también han anunciado dos nuevos mandos para Xbox One y PC (Windows 10). Ambos mandos permiten conectar cualquier auricular compatible a través del conector de 3,5 mm.

Mando inalámbrico Xbox Night Ops Camo Special Edition

El mando Xbox Night Ops Camo Special Edition tiene patrón rugoso de camuflaje en negro, gris y dorado metálico. También tiene agarre de disparo grabado y soporta asignación de botones. En cuanto a la disponibilidad, sale a la venta el 8 de octubre de 2019 a un precio de 64,99 euros.

Xbox Night Ops Camo Special Edition es un nuevo mando para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Xbox Sport Blue Special Edition

Con un diseño en azul brillante, soporte para asignación de botones y agarre de gaucho en forma de diamente, el mando inalámbrico Xbox Sport Blue Special Edition llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2019 y tendrá un precio de 64,99 euros.

Xbox Sport Blue Special Edition es un mando para Xbox One y PC

¿Qué te parecen los nuevos mandos? ¿Tienes pensado comprar uno?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar