Nuevos mapas y modos de juego llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War muy pronto

Nuevos mapas y modos de juego llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War muy pronto

Call of Duty: Black Ops Cold War comenzó su primera temporada hace unas semanas y desde entonces los jugadores están esperando una nueva actualización que añada novedades a uno de los juegos online por excelencia. El juego de Treyarch y Activision ha confirmado que recibirá novedades dentro de muy poco, la semana que viene para ser exactos, así que os vamos a contar qué es lo que os podéis esperar de esta actualización a mitad de temporada.

Tal y como cuentan en charlieintel, estas novedades llegarán el 14 de enero y se dividen en un mapa para el multijugador normal junto a un nuevo modo de juego y otro modo de juego para el modo zombie.

Estos son los nuevos mapas y modos de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Nuevo mapa Multijugador para Fireteam - Sanatorium: En lo profundo de las llanuras de los Urales se encuentra un retiro sanitario experimental soviético, objeto de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas bajas y boscosas sirven de cobertura a los equipos de combate para realizar un reconocimiento del principal "hotel", de forma casi circular: un monstruo arquitectónico brutalista de hormigón flanqueado por estructuras a orillas del lago y un gran muelle de madera.

Nuevos mapas y modos de juego llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War muy pronto

  • Nuevo modo de juego Multijugador: Drop Kick 6v6: Este frenético juego de la patata caliente nuclear presenta dos equipos que compiten por el control de un maletín especial y extremadamente importante. La ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una poderosa pistola, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga el portafolios a salvo. El equipo con el maletín obtiene acceso a los códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo.
  • Nuevo modo de juego en zombies - Cranked: Un modo de tiempo limitado tanto literal como figurativamente. Echa un ojo al temporizador de cuenta atrás y el otro en tu matanza de zombis: ¡pasa demasiado tiempo sin un derribo de un no-muerto y explotarás! No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de frenéticos y terroríficos derribos, en los que el único respiro es el encendido del motor Cranked, que da un breve respiro antes de que la carnicería continúe.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!