Nuevos modos para poner a Geralt y Yennefer la apariencia de los actores de la serie llegan a The Witcher 3

Los personajes tendrán la apariencia de Henry Cavill y Anya Chalotra

Nuevos modos para poner a Geralt y Yennefer la apariencia de los actores de la serie llegan a The Witcher 3

La adaptación televisiva de The Witcher ha aterrizado con gran pie en Netflix el pasado viernes y los modders han aprovechado la ocasión para ponerle a Geralt y Yennefer en The Witcher 3 la apariencia de Henry Cavill y Anya Chalotra, los actores que interpretan a los personajes en la serie como informa dsogaming.

Parece que el modelo de Cavill es el más fiel a su homónimo mientras que el de Chalotra lo intenta, aún así puede resultar un aliciente interesante para aquellos que quieran que su periplo con Geralt sea lo más similar a lo que se puede ver en la serie de TV.

Cabe recordar que The Witcher 3 está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC (destacando su reciente inclusión en Xbox Game Pass, por si estáis interesados en jugar a uno de los mejores títulos de la generación actual de consolas desarrollado por el estudio CD Projekt RED.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar